Marketing Gunea

¿Qué es Marketing gunea?

Marketing Gunea (Comunidad de Práctica -cop- del Marketing Educativo) es un proyecto desarrollado por profesores, directivos, y personal de administración y servicios, pertenecientes a Centros de Formación Profesional del País Vasco. Esta plataforma pretende ser una herramienta útil sobre la compleja y apasionante tarea de desarrollar CoP’s en el entorno educativo.

Nos mueve la pasión por el marketing, y la necesidad de estar “conectados”, más allá de los límites organizativos, de compartir información, inquietudes y experiencias con otros profesionales a los que nos une una misma “práctica”, en nuestro caso, la práctica del marketing.

La COP “Marketing Gunea“, representa una nueva forma de interpretar la colaboración, el intercambio de conocimiento, y el desarrollo de nuevas iniciativas. Se configura como un  innovador instrumento “organizativo” que aglutina el conocimiento compartido de los profesionales y favorece la creación conjunta de nuevo conocimiento.

Un espacio “relacional” donde los profesionales interesados por el marketing, no sólo intercambian libremente información o perspectivas (saber de algo), sino que llegan a desarrollar acciones conjuntas en colaboración (intercambiar maneras de hacer y de practicar) y desarrollan nuevos proyectos de futuro (trabajar juntos para mejorar la práctica).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu consulta. En breve intentaremos responderte. Gracias

Actividades Tutorías


pinche en el logo para acceder al recurso